Cristo vino a deshacer las obras del enemigo new wine

1.- Introducción

En la Biblia se nos presenta a Satanás como un enemigo de Dios y de la humanidad, un ser que intenta constantemente alejarnos del camino de la luz y la verdad. Sin embargo, gracias a la obra de Cristo, podemos tener la esperanza de que todas las obras del enemigo serán deshechas.

2.- ¿Qué son las obras del enemigo?

Las obras del enemigo son todas aquellas acciones que van en contra de la voluntad de Dios y que buscan dañar a la humanidad. Estas pueden manifestarse de muchas formas, desde la tentación al pecado hasta la opresión y la violencia.

3.- ¿Cómo deshace Cristo las obras del enemigo?

Cristo deshace las obras del enemigo al vencerlo en la cruz y en la resurrección. En la cruz, Cristo pagó el precio por nuestros pecados y nos dio la oportunidad de ser reconciliados con Dios. En la resurrección, Cristo demostró su poder sobre el enemigo y sobre la muerte misma.

4.- ¿Qué significa esto para nosotros?

Significa que no tenemos que vivir bajo el poder del enemigo. Podemos ser liberados de la opresión del pecado y de la muerte gracias al poder de Cristo. Significa que podemos tener esperanza en medio de la oscuridad y la adversidad.

Las obras del enemigoCómo Cristo las deshace
Tentación al pecadoPago del precio por nuestros pecados en la cruz
Opresión y violenciaVictoria sobre el enemigo en la resurrección

5.- Conclusión y despedida

Debemos recordar que Cristo vino a deshacer las obras del enemigo y darnos la esperanza de una vida nueva y libre. Debemos confiar en su poder y en su amor para vencer cualquier obstáculo que se nos presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

A continuación le informamos del uso que hacemos de los datos que recabamos mientras navega por nuestras páginas. Puede cambiar sus preferencias, en cualquier momento, accediendo al enlace al Area de Privacidad que encontrará al pie de nuestra página principal. Más información